Guillermo Trejos Cob - Logo
Guillermo Trejos Cob
Pintor Costarricense
Eventos 2014 - 2015







 
 
Secondo Natura- Enoteca Naturale
Specialità biologiche

Imágenes de la exposición "Malanga Coco"
inaugurada el pasado 19 de Diciembre en la Galería “Entre Vinos”

Secondo Natura di Zurlo Zaccaria - via Roma 222 - Vigodarzere (PD) 35010 - P.I. 04433960285
Padova. Italia

 

Secondo Natura- Enoteca Naturale

 

Specialità biologiche

2 de diciembre, Vigodarzere, Padova, Italia. El próximo 19 de diciembre se inaugurará en la ciudad de Vigodarzere, Provincia de Padova al norte de Italia, la Galería “Entre Vinos”, la cual se encuentra ubicada en la Enoteca y Venta de Productos Biológicos Secondo Natura. Sus propietarios, la ex diplomática costarricense Carla Sierra Zúñiga y el italiano Zaccaria Zurlo han querido inaugurar esta Galería con una exposición de las Acuarelas del pintor costarricense Guillermo Trejos Cob, denominada “Malanga Coco”. La señora Sierra luego de haber contribuido, durante su trabajo en la UNESCO en París, Francia, para que el pintor Trejos Cob expusiera en París, decidió volver a contactarlo para que presentara una muestra de sus Acuarelas en la inauguración de su Galería “Entre Vinos”, ya que “Malanga Coco” va acorde con el pensamiento de preservar y mantener la cultura, la educación y continuar al sostenimiento de la naturaleza, que es en lo que Carla Sierra trabaja a diario, y Trejos en estas Acuarelas logra enviar al público este mismo mensaje. Secondo Natura, que en español sería Siguiendo la Naturaleza, tiene en su haber una gama de productos alimenticios y de uso personal y del hogar 100% biológicos. Cuenta además con una Enoteca, donde todos sus vinos son Biológicos, dicho sea de paso, en todo Italia solo existen 4 Enotecas de este tipo.

Cuenta también con una pequeña parte de librería sobre todo lo que tiene que ver con la alimentación biológica.
El nombre de la Galería “Entre Vinos” se lo quisieron dar ya que las exposiciones que lleven a cabo estarán ubicadas precisamente entre los vinos y todas las muestras que lleguen a presentar tendrán que mostrar la preservación a seguir la naturaleza, tal y como lo hace Trejos en esta excelente exposición.Sierra y Zurlo se proponen presentar todos los inviernos una exposición pictórica de autores centroamericanos, especialmente de Costa Rica y El Salvador.

Secondo Natura di Zurlo Zaccaria - via Roma 222 - Vigodarzere (PD) 35010 - P.I. 04433960285



 

 

 

GuillermoTrejos Cob
Malanga Coco 2011

Luego de su participación en la colectiva titulada 'Muestra de 5 Continentes' efectuada en Granada, España, inaugurada a principios de Noviembre del 2007, el pintor costarricense continua en su eterna inquietud de transformar los colores en sensaciones. En Julio del 2009, presentó en la comunidad de Padova, Italia, “Malanga Coco”, un mensaje para la conservación de las especies marinas y preservación de la vida costanera de la tierra tica (Costarricense) y la Isla del Coco.

Con una propuesta en acrílico, el pintor nos lleva a una hibridez de selva y mar cargada de colorido y trazos extensos.
Ahora "Malanga Coco" será presentada en Costa Rica el próximo año.
Fue en Julio del 2007, que Trejos Cob mostró la controversial 'Vertiente Pacífica', con el concepto de
naturalmente desnudos en la Galería Nacional de San José, Costa Rica.


“Brisa” de la serie Malanga Coco, Acuarela en gran formato, 2009

 

info@guillermotrejoscob.com, guillermo@guillermotrejoscob.com, guillermotrecob@ice.co.cr